Programa de Educación Continuada 2017

Sección actualizada en: 2.agosto.2017

DE LA OFICINA DEL PRESIDENTE CTMAPR

Estimado Colegiado:

Recibe un cordial saludo de mi parte y de todos los que laboramos en el Colegio.

El nuevo año 2017 llega con nuevos cursos, profesores y temas variados y de actualidad para el Programa de Educación Continuada. Con nuestros excelentes recursos y nuevos temas, nuestra clase profesional tendrá disponible lo nuevo en tecnología y cambios de nuestra  industria.

Te exhorto a que separes tu espacio con tiempo e invites a tus colegas colegiados. El Colegio ofrece el menú de cursos más económico y variado del mercado, además de proveer el beneficio de manejo de créditos a través de nuestro sistema. Siempre que tomes tus cursos con nosotros, cuenta con la recopilación de información de los créditos y la certificación de los mismos. Igualmente, no dejes de hacernos llegar tus comentarios, ideas y sugerencias sobre los talleres, los recursos y las instalaciones físicas.

Revisa los temas, escoge los que necesitas y llama para matricularte con tiempo. Esto es de suma importancia para evitar que se cancelen los cursos por falta de quórum. Los mecánicos y hojalateros licenciados, y colegiados se mantienen al día con lo último en su profesión.

 

pic seminarios segundo ciclo 2017 Seminarios Segundo Ciclo 2017

 


¡LLAMA Y MATRICÚLATE AHORA!

Para matricularse favor enviar la información personal de usted: nombre y apellidos, número de Colegiado, correo electrónico. También incluir el Distrito, Titulo del Seminario y Fecha del seminario al que desea sea matriculado a cualesquiera de estos correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta información también la puede enviar por Fax al 787-740-0745 o llamar al 787-740-8484

Acrobat logo Acrobat Reader Forma de Pago Tarjeta de Crédito


Para más información llamar al núm. de teléfono directo de
EDUCACIÓN CONTINUADA del CTMAPR
(787) 740-8418 o vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGLAS PARA LOS SEMINARIOS:

  • Todo participante de seminarios tiene que ser colegiado y tener el pago de la colegiación al día.
  • Cuando las actividades educativas se lleven a cabo en las facilidades de Instituciones Educativas, Sociales o Cívicas se respetarán las normas establecidas por estas.
  • No se permitirá la distribución, ni consumo de bebidas alcohólicas en actividades educativas mientras, durante ni al finalizar la misma. No se permitirá la asistencia de participantes bajo los efectos de bebidas alcohólicas durante la actividad educativa.
  • Al inicio de toda actividad educativa se solicitará la activación en modalidad de vibración o silencio de “beepers” y celulares.
  • El colegiado deberá presentar su carné o evidencia de colegiación al día, cuando firme la hoja de asistencia.
  • Los seminarios son para beneficio de los colegiados, no se permitirán acompañantes en los seminarios excepto aquellos hijos(as) o dependientes de colegiados que estén estudiando mecánica y puedan evidenciarlo.
  • Cualquier incidente y/o conducta impropia de cualquier persona que se encuentre en el seminario debe ser reportado por escrito lo antes posible al Comité de Educación Continuada.
  • El colegiado Puede participar en cualquier seminario a nivel isla que desee asistir, no necesariamente el de su distrito.
  • El proceso de matrícula se realizará en la Oficina de Educación Continuada o en las Oficinas Regionales antes de cada seminario para asegurar su espacio, materiales y merienda. La matrícula debe realizarse por lo menos 48 horas antes del seminario para evitar las cancelaciones que se realizan 24 horas antes del mismo.
  • Los certificados de horas contactos se envían por correo a aquellos colegiados que al momento de tomar el seminario estén al día en su cuotas. De no estar al día el certificado se retiene hasta este saldar su deuda y notificarlo a la Oficina de Educación Continuada.
  • El pago del seminario se realizará al momento de registrarse.
  • Cada colegiado es responsable de inicializar la hoja de asistencia al comienzo y al finalizar el seminario para sustentar sus horas contacto.