NOTICIAS

Nuevo Líder en el CTMAPR

Nuevo Líder en el CTMAPR

Con una matrícula de sobre 7,000 Colegiados eligió al Sr. Jorge L. Mejías como nuevo líder de la Institución.

Nuevo Presidente

En celebración de su Asamblea Anual el pasado 13 de diciembre en Arecibo el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico quienes cuentan con una matrícula de sobre 7,000 Colegiados eligió al Sr. Jorge L. Mejías como nuevo líder de la Institución.  El Sr. Mejías ha formado parte de la Institución desde hace más de 15 años y ha participado activamente del desarrollo del mismo.  “Siempre he defendido a  los Colegiados y mi taller ha sido centro de reunión, adiestramiento y orientación para todos los que acuden para recibir orientación.  He formado parte de la Junta de Gobierno como Presidente del Distrito de Aguadilla y conozco el funcionamiento administrativo del mismo y sus reglamentos, en beneficio de los Colegiados”, indica el Sr. Mejías.

Durante el próximo trienio 2009 a 2012 cubriremos asuntos de interés general dirigidos a mantener una sana administración, la cual estuvo durante los pasados tres años bajo la directriz del Sr. Rafael De León Mitchell.  Estaremos enfocados a preparar un nuevo estudio de necesidades educativas, gestionar más seminarios tipo conferencia con temas nuevos en Diesel, Colisión y Vehículos Híbridos, entre otros, siendo la educación continuada el fuerte del plan de trabajo, ya que el mantener a los Colegiados con las más modernas técnicas en la tecnología automotriz es su norte.  Expandiremos el servicio a los Colegiados a través de la apertura de una nueva oficina regional en Mayagüez, re abrir la oficina regional en Fajardo y proveer todo el apoyo necesario para la oficina regional de Arecibo.   El mantener seminarios a los cuerpos directivos, aumentar la participación de Colegiados en pueblos fuera del área metropolitana, agilizar los procesos de obtener ayuda reduciendo los procesos burocráticos a través de las Agencias Gubernamentales a fines a nuestra organización, son parte del desarrollo de nuestra Institución visualizando un futuro sólido y que le asegure al ciudadano nuestro compromiso de cumplir con la Ley 10 que  nos creó como Institución en el 1985.

En esta Asamblea también se eligió al Vicepresidente, Sr. Alberto Vélez del Distrito de Aguadilla y el Sr. José B. Guzmán fue ratificado ante la Asamblea como Tesorero General, indicó la Sra. Widalys Romero-Administradora de la Institución.

UNIÓN, CONFRATERNIZACIÓN Y PROGRESO